En FEAFES-Huelva Salud Mental nos reinventamos para realizar nuestra CARRERA POPULAR de manera VIRTUAL!!!

Ante la imposibilidad de realizar este año la carrera que venimos desarrollando desde hace 10 años de manera presencial por las restricciones existentes a consecuencia del COVID-19, desde FEAFES-Huelva Salud Mental hemos optado por seguir adelante con nuestro proyecto deportivo adaptándolo a la modalidad virtual.

Dicha actividad se realizará el día 10 de octubre de 2020 con motivo del Día Mundial de la Salud Mental con una distancia de 5 kilómetros.

Como entidad que trabaja por los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familiares, pensamos que es imprescindible continuar con esta actividad al considerarla indispensable en nuestra agenda en la lucha contra el estigma y la importancia de dar visibilidad a nuestro colectivo desde una perspectiva real e integradora, haciendo hincapié en los beneficios que una vida saludable en general, y el deporte en particular, tiene en la salud mental de nuestro colectivo y de la población en general.

Y… ¿Cómo participar?

Todas las personas que deseen participar tendrán que descargarse la App “STRAVA” (Versión Free)

Puedes descargarla pinchando aquí:



Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.strava

App Store: https://apps.apple.com/app/strava-cycling/id426826309

Una vez descargada la aplicación y realizado el registro, deberá seguir los siguientes pasos:

  1.  BUSCA: el Club CORREDOR COMPLETO VIRTUAL. Únete al Club.
  2. Cuando estés dentro del club verás los eventos. Busca “Carrera Virtual de FEAFES-Huelva”.
  3. Tras entrar en dicho evento, pincháis en “unirse al evento”.

Recordaros que, dentro del “Club Corredor Completo” podéis encontrar un evento creado con nuestra carrera donde encontrar más información.

Informar que, para todos y todas los/as participantes que se inscriban para correr en nuestra carrera solidaria se realizará una entrega de trofeos para los tres primeros clasificados, tanto en categoría femenina como masculina.

NOTA: Recuerda que, cualquier entrenamiento antes de las 20:00 de la tarde del día de la carrera (día 10 de octubre) no se contabilizará en la aplicación, debiendo descargar el entrenamiento en la aplicación “STRAVA” antes de las 22:00 de la noche

DONACIONES

Teniendo en cuenta la gratuidad del evento, siendo prioritario para FEAFES-Huelva la visibilidad y lucha contra el estigma de las personas con un problema de salud mental, y no perdiendo de vista que, para poder continuar con nuestra labor es necesario recaudar fondos, se habilitará, a través de la plataforma “momoticket” un método para que, cualquier participante que lo desee, pueda realizar una donación que irá destinada a sufragar los gastos de las actividades realizadas por nuestra entidad. Dichas donaciones serán de una cantidad cerrada de 5 euros o 10 euros.

El enlace directo en momotiket es:   https://momotickets.com/event-registration/?ee=1714

NOTA: Todas aquella persona que realice un donativo entrará en un sorteo de:

  1. Lote de productos del Andévalo de Huelva donados por la Mancomunidad de Beturia.
  2. Lote de productos del Condado de Huelva donados por la Mancomunidad de Desarrollo del Condado.

¡ ¡ ¡Os esperamos el día 10 de Octubre en nuestra carrera Virtual por la Salud Mental!!!

Con la colaboración de: Diputación de Huelva, Puerto de Huelva, Ayuntamiento de Huelva, Mancomunidad Beturia, Mancomunidad de Desarrollo Condado De Huelva, FEAFES-Andalucía Salud Mental, SACU (Universidad de Huelva), Chiguagua, Corredor Completo Virtual