Patrocina

Estamos convencidos que como empresa u organización ya hacéis mucho por la salud mental de las personas que forman parte de vosotras pero, ¿Y si colaboráis directamente con personas que ya tienen un problema de salud mental y sus familias?

Te ofrecemos marcar la diferencia del resto y poder servir como ejemplo de entidad comprometida y socialmente influyente, implicándote en la resolución de problemas sociales.
Las empresas y entidades que ya colaboran con nosotros lo hacen de diferentes formas: recursos económicos y en especies; ya sea para una campaña, actividad y/o acción de sensibilización específica, o colaborando en el desarrollo de algún programa social concreto.
A cambio, nosotros nos comprometemos a dar difusión y publicidad de tu imagen corporativa en nuestra Web, redes sociales, memoria de actividades, notas de prensa, etc. Además, se os informará de todas nuestras actividades y de los resultados específicos de la acción y/o programa concreto que apoyes.

Recuerda que tu empresa puede deducirse un porcentaje de las donaciones que nos haga en el Impuesto de Sociedades, aumentando el porcentaje deducible si la donación es la misma durante al menos 3 años. Esto es posible porque FEAFES-Huelva, como entidad de Utilidad Pública, se rige por la Ley 49/2002 de 23 de diciembre sobre el régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de incentivos al mecenazgo.

Si estás interesado/a solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamar al teléfono 959.24.74.10 o mandarnos un e-mail a info@feafes-huelva.org

¡No dudes y actúa!