Dona

¿Quieres ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias y desafiar el estigma que injustamente les rodea?

Con tu donación* puedes colaborar a que nuestra entidad siga ofreciendo los servicios que presta a personas con problemas de salud mental y sus familias, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida, facilitar un micrófono con el que puedan alzar su voz y luchar pos sus derechos.

¿Nos ayudas?
Recuerda! La salud mental es cosa de todos y todas, independientemente de si has padecido, padeces o conoces a alguien cercano con un problema de salud mental.

*Recuerda que puedes solicitarnos un certificado de donación con el que podrá deducir de su IRPF hasta un 75% de su donación.

¿Cómo puedes realizar tu donación?
Tienes dos maneras de hacerlo: Donación directa y puntual o donación mensual (sin necesidad de hacerte socio/a).

Si deseas colaborar con nuestra entidad, rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 697.331.467 // 959.24.74.10 o enviar un mail a feafes-huelva@hotmail.com. Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.