Un año más desde FEAFES-HUELVA nos comprometemos con los usuarios y profesionales de la Salud Mental organizando el III Congreso Internacional de Salud Mental coincidiendo con el 30 ANIVERSARIO de la entidad.


Con el título «Salud Mental. Una necesidad, un derecho», pretendemos visibilizar y normalizar la realidad de las personas con un problema de Salud Mental y de sus familiares, así como informar y formar a profesionales, estudiantes, voluntarios/as, familiares y personas afectadas, trabajando en ponencias, mesas redondas, coloquios y talleres nacionales e internacionales.


Ofrecemos tres tipos de reconocimientos:

  • Reconocimiento Científico- Sanitario (Consejería de Salud y Familias).
  • Reconocimiento Formación Continuada (Agencia Calidad Sanitaria de Andalucía).
  • Reconocimiento Créditos reconocidos por otras actividades de extensión universitaria (para estudiantes universitarios con créditos CFC).


Las fechas elegidas son el 9 y 10 de noviembre 2022, con modalidad presencial , on-line e híbrido para mejorar la cobertura a todos los asistentes.


La modalidad presencial tiene como sede la Universidad de Huelva, donde se tendrán en cuenta las circunstancias y recomendaciones de la COVID-19.


Queremos agradecer la hospitalidad y generosidad ofrecida por la Universidad de Huelva para la celebración de este encuentro.
Deseamos que sea de vuestro interés el contenido del III Congreso Internacional de Salud Mental y como en años anteriores, esperamos vuestra participación. Entre todos compartiremos las experiencias y proyectos que nos faciliten fortalecer y reforzar la Salud Mental.