PARTIDO A BENEFICIO DE LA SALUD MENTAL: Este año FEAFES-Huelva lanza una INVITACIÓN en plena fecha estival, EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO, para el disfrute del EXTRAORDINARIO PARTIDO DE FÚTBOL que se disputará entre FIGURAS DESTACADAS DE NUESTRO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA Y RENOMBRADOS ARTISTAS ANDALUCES ENTRE LOS QUE SE ENCONTRARÁN FIGURAS DEL TOREO, CANTANTES como PACO CANDELA, ANTONIO JOSÉ o exfutbolista como MARCHENA… todos ellos siempre comprometidos CON LA CAUSA QUE DA SENTIDO A NUESTRA ENTIDAD CON EL OBJETIVO PRINCICPAL DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL Y SUS FAMILIARES.

Este año FEAFES-HUELVA, en honor a su 30 ANIVERSARIO, les invita a un atractivo y único evento que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el campo de fútbol de Lepe, a partir de las 19:00 horas. La apertura del evento comenzara desde las 17:30 horas hasta el comienzo del partido. Durante el descanso, nuestra joven voz SANDRA DACOSTA, que despuntó representando a nuestra tierra en el programa de La Voz, les regalará la música y el arte que les conmueve.

Para formar parte del público testigo de este emocionante partido que contará con sorpresas a lo largo del evento, sólo tendrá que acudir al ESTADIO DE FUTBOL “CIUDAD DE LEPE”, las entradas ya están disponible a la venta mediante este enlace, como físicamente en la ASOCIACIÓN FEAFES-HUELLVA, o en el mismo día del partido en el propio estadio hasta agotar asistencia. También contaremos con la FILA 0, donde las personas no puedan acudir, pero quieran participar con un donativo puedan hacerlo a esta cuenta: ES44 2100 7434 32 2200037858.

Además de pasar una tarde divertida, maravillosa y diferente en familia y con amigos, participaréis activamente en dar visibilidad y sonrisas a esta parte viva de la sociedad que nos rodea en silencio y os espera con prudencia, los que están y los nuevos que vendrán junto a sus familias, a esta entidad, FEAFES-HUELVA, siempre abierta. EN SU 30 ANIVERSARIO queremos entre todos recaudar fondos para continuar con los proyectos en curso y dar rienda suelta a otros muy necesarios como la sensibilización de este colectivo.

Además, podréis acercaros a los distintos stands, admirar y adquirir parte de la artesanía, obras pictóricas y manualidades realizadas en nuestros talleres por los verdaderos protagonistas y destinatarios de este evento sin precedente. La concienciación de su colaboración se hará visible y podrá hacerse socio de la entidad en las mesas dispuestas a recibirles con la misma sonrisa.

El PRÓXIMO 25 DE AGOSTO, EL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE ESTRELLAS DEL REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA Y EL CONCIERTO DE ARTISTAS, DIRIJIDO POR EL PRESENTADOR DE CANAL SUR ÁNGEL ACIÉN, TENDRÁ COMO OBJETIVO LA CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE FEAFES-HUELVA SALUD MENTAL, QUE MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA MUCHOS.

DE UN GRANITO DE ARENA, UNA ISLA DE EMOCIONES.

VENTA DE ENTRADAS

https://www.giglon.com/todos?idEvent=partido-benefico-salud-mental