_

FEAFES Huelva colabora con la Concejalía de Salud, Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su Delegación Provincial, en las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad (3 de diciembre).

Las actividades se desarrollaran el próximo día 1 de diciembre en Plaza de España de San Juan del Puerto, a partir de las 11:00 horas, donde las sanjuaneras y sanjuaneros podrán participar.

Entre las acciones planificadas se encuentran diversos talleres donde nos pondremos en el lugar de una persona con discapacidad (visual, física, sordera, etc.), así como talleres para promover y fomentar un estilo de vida con emociones positivas, siendo el instrumento para ello la «risa». También contará la Plaza de España con la exposición fotográfica de FEAFES Andalucía «Historias entre las manos» del autor Santana de Yepes, donde se ofrece una visión de cómo afecta la enfermedad mental a cada persona y se expresa a través de las foto cómo las circunstancias son tan distintas como distintas son las personas que nos rodean.

3 DE DICIEMBRE DE 2017 _ DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

«Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras» (Lema del Día Mundial de la Salud Mental 2017).

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

dia-internacional-de-la-discapacidad-2