Por indicaciones de María Domínguez Macías, Presidenta de FEAFES-Huelva Salud Mental, comunicamos que:

Debido a la obligatoriedad promulgada por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y la activación del Plan Territorial de Emergencia de Andalucía elevando las medidas al nivel 2 de emergencia, la Junta Directiva de FEAFES-HUELVA SALUD MENTAL os informa que nuestra sede permanecerá cerrada hasta nueva orden.

Todas las actividades de grupos (escuelas de familias, Ayuda Mutua, sensibilización, formación y programas penitenciarios) pospondrán su realización, así como atenciones directas individualizadas.

Queremos transmitir que nuestra entidad seguirá proporcionando sus servicios, en la medida de nuestras posibilidades, de forma telemática y telefónica en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Para cualquier consulta de extrema necesidad podéis contactar con nosotros a través del teléfono: 697.33.14.67

Para Cualquier consulta relacionada con el Programa “Centro Ocupacional de Ocio y Tiempo Libre”: 652.54.53.65 o a través del correo: clubsocialfeafes@gmail.com

Para cualquier otra consulta, os atenderemos a través de los siguientes correos electrónicos:

feafes-huelva@hotmail.com                        asoc.feafeshuelva@gmail.com

infopsicologo@feafes-huelva.org                info@feafes-huelva.org

Para cualquier duda y/o consulta acerca del II Congreso Internacional de Salud Mental, se atenderá todas las peticiones a través del siguiente email: congresoconsaludmental@gmail.com

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por esta decisión.

Pedimos a todos los ciudadanos/as que se protejan y sigan las instrucciones sanitarias recomendadas.

Y recuerda: #YoMeQuedoEnCasa

 

Nota: Puedes descargarte el comunicado en PDF pinchando aquí