DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2017: “Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras”

diseno-sin-titulo

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL
DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2017

DOMINGO 1 DE OCTUBRE 2017:
I CARRERA SOLIDARIA: “Coloréate somos iguales!”, A LAS 11:00 H CARRERA-MARCHA Y FIESTA DEL COLOR EN EL PARQUE DEL ALAMILLO EN SEVILLA.

El evento consiste en una carrera-marcha deportiva no competitiva de 4,5 kilómetros de circuito repartido en zonas, llamadas “FEAFES Color Zones” en esas zonas se tirarán a los participantes polvos de color. Es un evento divertido e inclusivo, en el que se combinan integración, deporte y mucha diversión para toda la familia. Al finalizar la marcha tendremos preparada una gran fiesta final, LOS TOREROS MUERTOS van a colaborar con la Federación en este día tan especial con un concierto final, además, habrá un DJ, zonas infantiles, sorpresas, sorteos, y mucho, MUCHO COLOR. Inscripciones en http://c-i-eventosdecolor.es/

dff1nvexsaasgh9

LUNES 2 DE OCTUBRE 2017:
PREMIOS FEAFES ANDALUCÍA, A LAS 12:00 H EN CENTRO CULTURAL FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR · C/ Murillo, 2 · SEVILLA.

Con motivo de los Actos del Día Mundial de las Salud Mental, celebramos la X edición de los Premios FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL 2017. Con estos se reconocen la labor de personas e instituciones que hayan ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas con un problema de salud mental y sus amigos y familiares a través de actuaciones de en diversos ámbitos o que han destacado de forma relevante en el ámbito de la salud mental.

SEMANA DEL 2 AL 7 DE OCTUBRE 2017:
MESAS INFORMATIVAS EN HUELVA CAPITAL Y SU PROVINCIA

El objetivo es recoger adhesiones a nuestro movimiento e informar a la ciudadanía andaluza de nuestra labor.

MARTES 10 DE OCTUBRE 2017:
CONCENTRACIÓN Y SUELTA DE GLOBOS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL A LAS 17:00 H EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA, PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, S/N. Donde se procederá a la lectura del Manifiesto, elaborado por el Comité Pro Salud Mental “En Primera Persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *