COMENZAMOS CON LAS ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2017: 1 DE OCTUBRE CARRERA SOLIDARIA

 

dff1nvexsaasgh9

FEAFES-HUELVA se une a la actividad programada para el próximo 1 de octubre, la I  Carrera solidaria “¡Coloréate! Somos iguales”, en el Parque del Alamillo de Sevilla, organizada por la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES ANDALUCIA SALUD MENTAL)  y C. I. Eventos de Color. Ambas entidades se unen para promover esta carrera con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de Salud Mental, a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de Salud Mental.

Esta carrera es el pistoletazo de salida de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.  En Andalucía, este evento supone una de las principales citas en las que todo el ámbito de la salud mental, el conjunto del movimiento asociativo, muestraa la sociedad la labor que realiza, visibiliza la situación de las personas con problemas de salud mental y sus familias y se reivindican públicamente los derechos de este colectivo.

La salida será a las 11  horas del cortijo del Cortijo del Parque del Alamillo, de la capital hispalense, y los dorsales costarán 15 euros.

El evento consiste en una carrera-marcha deportiva no competitiva de 4,5 kilómetros de circuito repartido en zonas,   llamadas “FEAFES Color Zones”;  es un evento divertido e inclusivo, en el que se combinan integración, deporte y mucha diversión para toda la familia.

Al finalizar la marcha tendremos preparada una gran fiesta final, LOS TOREROS MUERTOS van a colaborar con la Federación  en este día tan especial con un concierto final, además, habrá un DJ, zonas infantiles, sorpresas, sorteos, y mucho, MUCHO COLOR.

Y para todos los participantes se hará entrega de la bolsa del corredor (kit) compuesta de: dorsal, camiseta de running, agua, pulsera, gafas protectoras, polvos de color (100% naturales), y alguna que otra sorpresa.

Si estas interesado en participar ya puede hacer su inscripción pinchando en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *