CENA SOLIDARIA A FAVOR DE LA SALUD MENTAL

 

20171025_2307500

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Huelva (FEAFES-Huelva) celebro en la noche de ayer, 25 de octubre, una cena solidaria a favor de la Salud Mental en el salón de Chimeneas de la Casa Colón.

El Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el Delegado del Gobierno, Francisco José Romero, el Delegado Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, Rafael López, la Diputada de Bienestar, Aurora Vélez,  Gerente de FAISEM, Manuel Alén, representante de la Autoridad Portuaria, Juan José Blanco, así como otros miembros de lacorporación municipal, autoridades, profesionales de la salud, familiares, voluntarios y amigos acompañaron a FEAFES-HUELVA  en el mencionado evento, que coincidía con la celebración del 25 aniversario de entidad.

La presidenta de FEAFES-HUELVA, María Domínguez, agradeció a todos y todas el apoyo al movimiento asociativo y con la salud mental. Además señaló la importancia de seguir avanzando entre todos en materia de sensibilización en la sociedad sobre la necesidad e importancia de superar el estigma de la enfermedad mental y buscar alianzas entre todos, administraciones y ciudadanía, para logar la máxima inclusión del colectivo.

La cena se desarrolló en Casa Colón y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial, la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, FAISEM, la Fundación Cajasol,  la Fundación Caja  Rural del Sur, Clece, Catering “Arcos III”, Arte y Sonido, y Smurffit Kappa.

Como broche final contó con la actuación de Arturo Pareja Obregón que amenizó el final de lacena con sus canciones, y acompañó a FEAFES-HUELVA en el soplado de las velas por su 25 años de trabajo por la salud mental.

img-20171026-wa0038

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *