img-20170821-wa0011

El próximo 2 de septiembre se celebrará la tercera edición del “BuenaGente Festival”, iniciativa que arranca en el 2015 de la mano de los compañer@s de la delegación de FEAFES-HUELVA en Arroyomolinos de León, concretamente de la iniciativa “Tomates Felices”, y el Ayuntamiento del municipio.

El “BuenaGente” se ha constituido como un evento solidario que tiene como objetivo la recaudación de fondos para iniciativas sociales y solidarias: en esta ocasión el Festival brinda su apoyo a la iniciativa «Tomates Felices» de la Delegación de FEAFES-HUELVA, proyecto de inclusión sociolaboral para personas con un problema de salud mental, y a la Asociación de Mujeres «Los Molinos» para el desarrollo de actividades destinadas a la Prevención de la Violencia de Género, ambas entidades desarrollan su labor en la localidad de Arroyomolinos de León.

Desde FEAFES-HUELVA nos sentimos muy agradecidos con el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León por su compromiso con las diferentes entidades de su localidad, concretamente con nuestra iniciativa “Tomates Felices”.

En breve se terminará de cerrar el programa, y la entrada tiene un precio simbólico de dos euros a través de la compra de la pulsera solidaria que se podrá obtener en el Ayuntamiento o en la misma puerta del recinto.

Os animáis a pasar un rato agradable con “BuenaGente” en Arroyomolinos de León…pues no os perdáis el 3º Festival Solidario de Arroyomolinos de León “BuenaGente Festival 2017”.