cartel_carrera_web

La Federación andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL) organiza su II Carreradel Color esta marcha solidaria, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental,  tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad, visibilizar la enfermedad mental, así como promover laintegración de quienes la padecen.

El Parque del Alamillo de Sevilla acogerá el sábado 6 de octubre. El evento consiste en  una marcha deportiva no competitiva de entre 4.5 kilómetros de circuito repartido en zonas de color, espacios donde la diversión se desborda.

Apostamos por la igualdad y la integración de todas las personas en este evento. El objetivo principal es divertirse compartiendo un espacio común y muy especial donde puede  participar toda tu familia, con amigos, con los abuelos, este acontecimiento está pensado para todo el mundo, promoviendo la igualdad y un estilo de vida saludable desde un enfoque festivo y jovial. Finalizado el circuito, tendremos una gran fiesta final, con grandes sorpresas y mucho, mucho, MUCHO COLOR.

Con la inscripción, que tiene un coste de 12 euros, pagas el kit de participante que lleva dorsal y con el número del dorsal participas en varios sorteos que tendrán lugar al finalizar la carrera; seguros, camiseta, gafas protectoras, mochila, bolsas con polvos de color, agua y  pulsera conmemorativa del Día mundial de la Salud Mental.

Desde la organización esperan consolidar el evento que en el año anterior ya contó con una participación de cerca de 1000 personas.

Pretenden además que sea una jornada festiva y por ello en el parque, en la zona del Cortijo, donde se sitúa la salida y la meta de la carrera habrá una fiesta de música, color y premios para los participantes.

La federación ha puesto a la venta un dorsal 0, para aquellas personas que quieren colaborar con la actividad y no pueden participar en la carrera. El dorsal 0 está considerado como una donación, no da derecho al quit  del evento, y estará destinado íntegramente a cubrir la participación de usuarios de salud mental pertenecientes a alguna de las entidades federadas.

Las inscripciones se pueden hacer ya en la web http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/carrera_color_feafes/index.php

YA PUEDES INSCRIBIRTE

 

MAPA CORTIJO. VER RECORRIDO 2018