cartel-redes

La Asociación onubense de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, FEAFES-HUELVA Salud Mental,  organiza una Jornada Formativa, que se celebrará  el próximo día 30 de abril a las 09:45 h. en la planta 4º de la Fundación Cajasol, calle Puerto, 10, de Huelva.

Con el título “Actualización de Protocolos en Salud Mental”, FEAFES-Huelva pretende sensibilizar, visibilizar, normalizar y acercar a la sociedad la realidad de las Personas con un Problema de Salud Mental, así como a sus familiares y a los profesionales que deseen asistir.

Las Jornadas contarán con varias mesas redondas, en las que se tratarán distintos procedimientos de actuación en diferentes áreas como la judicial, situaciones de emergencias y urgencias, así como el tratamiento que los medios de comunicación dan a los problemas de Salud Mental.

La inscripción es gratuita y está abierta a toda la población, pudiéndose realizar través del siguiente enlace: Jornada_Protocolos_FEAFES_Huelva (Inscripciones abiertas hasta completar aforo).

Esta Jornada, se realiza gracias al patrocinio de la Fundación Cajasol y la Diputación de Huelva, así como la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, FEAFES-Andalucía, FAISEM, Consejería de Salud y Familias y Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Os Esperamos!!!